Mitsubishi Montero 1983 SUV 3-Puertas I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1983 I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 1983 I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 143 CV es su magnífico motor 2972. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Montero de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: navegador, sensores, cargar bateria, testigos luminosos coche, seguro de coche, amortiguadores, luz de airbag, anticongelante, testigos luminosos coche, correa de distribucion y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1983 I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Montero 1983 I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina