Mitsubishi Montero 1983 SUV 5-Puertas I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1983 I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 1983 I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 109 CV en su imponente motor 2555. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Montero de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cremallera de dirección, antinieblas, manos libres, cuanto mide, extras, resetear, testigos luminosos coche, turbo, alfombrillas, siniestro y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1983 I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 1983 I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina