Mitsubishi Montero 1984 SUV 5-Puertas I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1984 I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 1984 I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV en el interior de su motor 2555. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Montero de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos, casa oficial, guardapolvos, manos libres, abs, intermitentes, pantalla táctil, catalizador, luz airbag, válvula y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1984 I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Montero 1984 I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina