Mitsubishi Montero 1985 SUV 3-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1985 I 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 1985 I 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 143 CV disponibles dentro de su motor 2972. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Montero de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: libro de instrucciones, isofix, testigos luminosos coche, guardapolvos, catalizador, pastillas de freno, motor de arranque, concesionario, chivatos, filtro del polen y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1985 I 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Montero 1985 I 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina