Mitsubishi Montero 1985 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1985 I 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 1985 I 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 143 CV en su increible motor 2972. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Montero de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde potencia, sensores, tapicería, pinchazo, filtro de la gasolina, aire acondicionado, repuestos, gases, pulir faros, aire acondicionado y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1985 I 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Montero 1985 I 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina