Mitsubishi Montero 1986 SUV 3-Puertas I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1986 I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Montero 1986 I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 84 CV en su increible motor 2476. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Montero de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: molduras, abs, módulo abs, impuesto de circulación, gps, alfombrillas, codificar llave, euro 3, freno de mano, fallos comunes y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1986 I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 1986 I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel