Mitsubishi Montero 1988 SUV 3-Puertas I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1988 I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 1988 I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 109 CV en el espectacular motor 2555. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Montero de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como saber los km reales, filtro de la gasolina, molduras, como tasar el coche, cuantos km dura, mp3, luz de carretera, desguace, rotura, alfombrillas y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1988 I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 1988 I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina