Mitsubishi Montero 1988 SUV 3-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1988 I 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 1988 I 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene los 143 CV en el interior de su motor 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Montero de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bateria, revisión, módulo abs, llave, catalizador, guardapolvos, arrancar, cuanto vale el seguro, palomillas, bluetooth y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1988 I 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 1988 I 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina