Mitsubishi Montero 1988 SUV 3-Puertas I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1988 I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 1988 I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, además tiene 143 CV en el interior de su motor 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Montero de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: lámparas, kilometros reales, cuentakilometros, luz de posición, juntas, bobina, bollos, elevalunas eléctrico, gasoil, pinchazo y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1988 I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Montero 1988 I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina