Mitsubishi Montero 1988 SUV 3-Puertas I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1988 I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 1988 I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 143 CV en el interior de su motor 2972. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Montero de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: siniestro, parking, intermitentes, arrancar, palier, silentblock, EGR, codificar llave, euro 2, cremallera de dirección y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1988 I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 1988 I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina