Mitsubishi Montero 1990 SUV 3-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1990 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Montero 1990 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene los 84 CV en su imponente motor 2476. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Montero de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cremallera de dirección, dimensiones, pinzas, soluciones, ruido, cenicero, aparcar, ruido, fusibles, euro 4 y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1990 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Montero 1990 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel