Mitsubishi Montero 1996 SUV 3-Puertas II 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1996 II 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 1996 II 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 208 CV en su imponente motor 3497. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Montero de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: intermitente, bobina, navegador, avería motor, maletero, arreglar, llantas, inmovilizador, revisión, revisión y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1996 II 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 1996 II 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina