Mitsubishi Montero 1997 SUV 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1997 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 1997 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 208 CV en su imponente motor 3497. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Montero de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde líquido, extras, llave, revisión, levas, pulir faros, que ruedas lleva, tracción, salpicadero, parachoques y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1997 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 1997 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina