ITV cada año

Mitsubishi Montero 2000 SUV 3-Puertas III 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 3497

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2000 III 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Montero 2000 III 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 208 CV disponibles dentro de su motor 3497. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Montero de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 5, filtro del aceite, cenicero, salpicadero, cremallera de dirección, pierde líquido, sensores, paragolpes, testigos luminosos, alfombrillas y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2000 III 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 2000 III 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados