Mitsubishi Montero 2000 SUV 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2000 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 2000 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 208 CV en su increible motor 3497. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Montero de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cambiar una rueda, reprogramar, motor de arranque, parabrisas, alternador, pinzas, libro de instrucciones, que ruedas lleva, que problemas da, averías y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2000 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 2000 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina