Mitsubishi Montero 2001 SUV 3-Puertas III 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2001 III 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 2001 III 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, además tiene 208 CV en el interior de su motor 3497. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Montero de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que problemas da, que ruedas lleva, mando a distancia, transferencia, isofix, paragolpes, que neumaticos lleva, como saber los km reales, cuanto cuesta, llave y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2001 III 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 2001 III 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina