ITV cada año

Mitsubishi Montero 2001 SUV 5-Puertas III 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Montero

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2001 III 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Montero 2001 III 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 220 CV en el motor de 3497. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Montero de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parabrisas, alerón, arreglar, que aceite lleva, fuga de aceite, amortiguadores, gomas, averías, bimasa, desguace y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2001 III 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 2001 III 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

  1. Gadiel Pigazo Zatarain
    Responder
    Gadiel Pigazo Zatarain
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados