ITV cada año

Mitsubishi Montero 2002 SUV 5-Puertas III 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2002 III 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Montero 2002 III 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en su gran motor 3497. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Montero de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombín, plafón, fuga de aceite, cerradura, juntas, averías, levas, averia, rotura, como saber los km reales y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2002 III 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 2002 III 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

  1. Emmanuel Rufilanchas Giadans
    Responder
    Emmanuel Rufilanchas Giadans
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados