ITV cada año

Mitsubishi Montero 2003 SUV 5-Puertas III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2003 III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Montero 2003 III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 250 CV en el motor de 3828. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Montero de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: salpicadero, cuanto cuesta, maletero, sensores, pinzas, válvula, grillos, testigos luminosos, cuanto mide, concesionario y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2003 III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 2003 III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados