ITV cada año

Mitsubishi Montero 2003 SUV 5-Puertas III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2003 III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Montero 2003 III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 250 CV es su magnífico motor 3828. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Montero de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bluetooth, euro 5, revisión, capó, no arranca, avería motor, ruido, bujias, embrague, distribución y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2003 III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 2003 III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados