Mitsubishi Montero 2004 SUV 3-Puertas III 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2004 III 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 2004 III 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, dispone de 208 CV es su magnífico motor 3497. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Montero de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cojinetes, valor venal, bujias, como saber los km reales, averías, grillos, cierre centralizado, reprogramar, euro 4, rótulas y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2004 III 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 2004 III 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina