ITV cada año

Mitsubishi Montero 2004 SUV 3-Puertas III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 3828

Generación

Pertenece a la generación III

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2004 III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Montero 2004 III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, cuenta con 250 CV en el espectacular motor 3828. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Montero de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: junta de culata, que neumaticos lleva, ventanilla, pierde aceite, no arranca, faros xenon, casa oficial, cierre centralizado, amortiguadores, temperatura y led entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2004 III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 2004 III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados