Mitsubishi Montero 2004 SUV 5-Puertas III 3.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2004 III 3.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 2004 III 3.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 203 CV en un motor 3497. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Montero de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del aceite, llave, cambiar una rueda, diagnóstico, salpicadero, arreglar, que ruedas lleva, euro 1, suena raro, turbo y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2004 III 3.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Montero 2004 III 3.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina