Mitsubishi Montero 2004 SUV 5-Puertas III 3.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2004 III 3.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 2004 III 3.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 203 CV en el motor de 3497. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Montero de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: neumáticos, correa de distribucion, plafón, elevalunas eléctrico, pinzas, módulo abs, embrague, desguace, alternador, filtro antipartículas y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2004 III 3.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Montero 2004 III 3.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina