Mitsubishi Montero 2005 SUV 5-Puertas III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2005 III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 2005 III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en su increible motor 3828. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Montero de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: led, quitar rayón, neumáticos, pinzas, quitar rayón, tracción, cuanto mide, fap, fap, transferencia y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2005 III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 2005 III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina