ITV cada año

Mitsubishi Montero 2005 SUV 5-Puertas III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2005 III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Montero 2005 III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 250 CV en un interesante motor 3828. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Montero de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruido, parachoques, turbo, kilometros reales, cambiar una rueda, se enciende luz, alternador, inmovilizador, gomas, que aceite es mejor y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2005 III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 2005 III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados