Mitsubishi Montero 2006 SUV 3-Puertas III 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2006 III 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 2006 III 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 208 CV disponibles dentro de su motor 3497. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Montero de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de posición, motor de arranque, cuentakilometros, quitar rayón, antinieblas, euro 5, desguace, tacos del motor, pastillas de freno, gomas y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2006 III 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Montero 2006 III 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina