Mitsubishi Montero 2006 SUV 3-Puertas III 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2006 III 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 2006 III 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, dispone de 208 CV disponibles dentro de su motor 3497. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Montero de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: chivatos, reparar, bluetooth, sensores, luz de carretera, concesionario, rueda de repuesto, bombilla, silentblock, luz de posición y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2006 III 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Montero 2006 III 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina