ITV cada año

Mitsubishi Montero 2006 SUV 5-Puertas III 3.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2006 III 3.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Montero 2006 III 3.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 200 CV en su gran motor 3497. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Montero de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuentakilometros, testigo, de serie, aparcar, que problemas da, paragolpes, concesionario, llave, centralita, rótulas y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2006 III 3.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 2006 III 3.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados