Mitsubishi Montero 2006 SUV 5-Puertas III 3.8 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2006 III 3.8 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 2006 III 3.8 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 215 CV en el interior de su motor 3828. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Montero de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: extras, alternador, mando a distancia, piezas, válvula, lámparas, sensores, fap, filtro del aceite, temperatura y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2006 III 3.8 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Montero 2006 III 3.8 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina