ITV cada año

Mitsubishi Montero 2006 SUV 5-Puertas III 3.8 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación III

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2006 III 3.8 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Montero 2006 III 3.8 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 215 CV en su increible motor 3828. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Montero de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: elevalunas eléctrico, arreglar, soluciones, cremallera de dirección, alarma, como saber los km reales, faros xenon, gomas, neumáticos, válvula y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2006 III 3.8 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 2006 III 3.8 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados