Mitsubishi Montero 2006 SUV 5-Puertas III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2006 III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 2006 III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en un interesante motor 3828. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Montero de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: válvula, filtro del polen, neumáticos, cremallera de dirección, aparcamiento, resetear, filtro antipartículas, abs, pinchazo, rótulas y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2006 III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Montero 2006 III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina