ITV cada año

Mitsubishi Montero 2006 SUV 5-Puertas IV 3.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2006 IV 3.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Montero 2006 IV 3.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 178 CV en el motor de 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Montero de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto vale el seguro, cremallera de dirección, rodamientos, averia, bombilla, euro 2, cargar bateria, resetear, fap, no arranca y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2006 IV 3.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 2006 IV 3.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados