ITV cada año

Mitsubishi Montero 2006 SUV 5-Puertas IV 3.2d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Mitsubishi Montero

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2006 IV 3.2d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Montero 2006 IV 3.2d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 165 CV en el motor de 3200. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Montero de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pinchazo, cojinetes, sensores, pantalla táctil, palier, distribución, volante, medidas, soluciones, inyectores y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2006 IV 3.2d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 2006 IV 3.2d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados