ITV cada año

Mitsubishi Montero 2006 SUV 5-Puertas IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Modelo

El modelo es Mitsubishi Montero

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2006 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Montero 2006 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en el espectacular motor 3828. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Montero de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rotura, plafón, dimensiones, paragolpes, alarma, navegador, amortiguadores, luz airbag, molduras, avería motor y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2006 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 2006 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados