Mitsubishi Montero 2007 SUV 5-Puertas IV 3.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2007 IV 3.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 2007 IV 3.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 178 CV disponibles dentro de su motor 2972. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Montero de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tubo de escape, parabrisas, seguro de coche, el coche da tirones, control de velocidad, luz de carretera, rodamientos, valor venal, desguace, resetear y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2007 IV 3.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 2007 IV 3.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina