Mitsubishi Montero 2007 SUV 5-Puertas IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2007 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 2007 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 250 CV en su gran motor 3828. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Montero de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo, palier, cuanto cuesta, rodamientos, resetear, motor de arranque, amperios batería, que aceite es mejor, inmovilizador, cuentakilometros y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2007 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 2007 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina