ITV cada año

Mitsubishi Montero 2008 SUV 3-Puertas IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Montero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 165 CV en un interesante motor 3200. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Montero de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: dimensiones, inyectores, ventanilla, ruido, elevalunas eléctrico, rotura, cremallera de dirección, cilindros, cremallera de dirección, transferencia y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados