ITV cada año

Mitsubishi Montero 2008 SUV 3-Puertas IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 3828

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2008 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Montero 2008 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene disponibles 250 CV en el espectacular motor 3828. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Montero de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos coche, filtro del aire, que aceite lleva, se enciende luz, cargador, manos libres, piezas, euro 5, temperatura, capó y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2008 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 2008 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados