Mitsubishi Montero 2008 SUV 3-Puertas IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2008 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 2008 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, cuenta con 250 CV en su increible motor 3828. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Montero de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averia, pintar, casa oficial, casa oficial, testigo fallo motor, luces, codificar llave, turbo, ventanilla, cuantos km dura y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2008 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 2008 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina