ITV cada año

Mitsubishi Montero 2008 SUV 3-Puertas IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2008 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Montero 2008 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 250 CV en su increible motor 3828. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Montero de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite es mejor, como saber los km reales, embrague, ruedas, cojinetes, desguace, pierde líquido, cierre centralizado, gomas, bateria y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2008 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 2008 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados