Mitsubishi Montero 2008 SUV 5-Puertas IV 3.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2008 IV 3.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 2008 IV 3.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 178 CV en su gran motor 2972. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Montero de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: casa oficial, grillos, testigos luminosos, antinieblas, bluetooth, chivatos, lámparas, inmovilizador, navegador, se enciende luz y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2008 IV 3.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 2008 IV 3.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina