ITV cada año

Mitsubishi Montero 2008 SUV 5-Puertas IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV

Motor

Tiene un motor 3200

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Montero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 165 CV en el motor de 3200. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Montero de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: abs, junta de culata, amperios batería, motor de arranque, reparar, pastillas de freno, euro 1, limpieza, tracción, luz de airbag y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados