Mitsubishi Montero 2009 SUV 5-Puertas IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2009 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Montero 2009 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 165 CV en un motor 3200. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Montero de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcar, silentblock, gasoil, de serie, correa de distribucion, silentblock, que aceite lleva, bimasa, tapicería, aire acondicionado y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2009 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Montero 2009 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel