ITV cada año

Mitsubishi Montero 2009 SUV 5-Puertas IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Modelo

El modelo es Mitsubishi Montero

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2009 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Montero 2009 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 250 CV en su imponente motor 3828. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Montero de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: techo solar, cuanto mide, medidas, bombilla, manos libres, suena raro, como saber los km reales, alarma, inyectores, siniestro y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2009 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 2009 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados