ITV cada año

Mitsubishi Montero 2010 SUV 5-Puertas IV 3.5 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Montero

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2010 IV 3.5 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Montero 2010 IV 3.5 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 189 CV en su increible motor 3497. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Montero de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suspensión roscada, temperatura, juntas, rodamientos, testigo fallo motor, rótulas, limpiaparabrisas, distribución, volante, revisión y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2010 IV 3.5 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 2010 IV 3.5 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados