Mitsubishi Montero 2011 SUV 3-Puertas IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2011 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Montero 2011 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 165 CV disponibles dentro de su motor 3200. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Montero de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: juntas, cuanto vale el seguro, faros xenon, cilindros, rotura, volante, inyectores, caudalímetro, juntas, de serie y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2011 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 2011 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel