Mitsubishi Montero 2011 SUV 5-Puertas IV 3.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2011 IV 3.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 2011 IV 3.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 178 CV es su magnífico motor 2972. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Montero de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargador, revisión, alfombrillas, fallos comunes, ventanilla, que problemas da, ruedas, frenos, mando a distancia, euro 5 y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2011 IV 3.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 2011 IV 3.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina