Mitsubishi Montero 2012 SUV 3-Puertas IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2012 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 2012 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, lo complementan sus 250 CV es su magnífico motor 3828. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Montero de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: robado, válvula, distribución, juntas, seguro de coche, juntas, tracción, marcha atras, filtro del polen, revisión y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2012 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Montero 2012 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina