Mitsubishi Montero 2012 SUV 5-Puertas IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2012 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Montero 2012 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 165 CV en el interior de su motor 3200. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Montero de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amortiguadores, cargador, aire acondicionado, diagnóstico, reparar, parking, ruido, embrague, euro 5, mp3 y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2012 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 2012 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel