ITV cada año

Mitsubishi Montero 2014 SUV 5-Puertas IV 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2014 IV 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Montero 2014 IV 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 189 CV en su imponente motor 3497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Montero de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: dimensiones, suena raro, vibraciones, suena raro, distribución, piezas, suspensión roscada, filtro del polen, el coche da tirones, que aceite lleva y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2014 IV 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 2014 IV 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados