Mitsubishi Montero 2015 SUV 5-Puertas IV 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2015 IV 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 2015 IV 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 189 CV en un motor 3497. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Montero de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vibraciones, euro 4, filtro de la gasolina, que neumaticos lleva, reparar, avería motor, seguro de coche, asientos, ruido, limpiaparabrisas y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2015 IV 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 2015 IV 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina