ITV cada 2 años

Mitsubishi Montero 2019 SUV 3-Puertas IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 3828

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2019 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Montero 2019 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 250 CV disponibles dentro de su motor 3828. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Montero de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 90.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcamiento, impuesto de circulación, intermitentes, antinieblas, fallos comunes, codificar llave, palomillas, reprogramar, arreglar, filtro del aire y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2019 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 2019 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados