Mitsubishi Outlander 2004 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2004 I 2.4 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2004 I 2.4 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 139 CV es su magnífico motor 2350. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Outlander de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vibraciones, valor venal, vamos, grillos, ventanilla, arreglar, revisión, que neumaticos lleva, cuanto cuesta, bollos y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2004 I 2.4 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Outlander 2004 I 2.4 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina