ITV cada año

Mitsubishi Outlander 2005 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2005 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Mitsubishi Outlander 2005 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 136 CV en un interesante motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Outlander de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cambiar una rueda, inyectores, palier, alerón, euro 3, alternador, aparcar, suspensión roscada, rodamientos, testigos luminosos coche y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2005 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Outlander 2005 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados