Mitsubishi Outlander 2008 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2008 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2008 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV es su magnífico motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Outlander de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de airbag, ventanilla, marcha atras, fallos comunes, parking, fap, tubo de escape, aparcar, fuga de aceite, cilindros y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2008 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Outlander 2008 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina