Mitsubishi Outlander 2008 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2008 I 2.4 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2008 I 2.4 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 139 CV en un interesante motor 2350. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Outlander de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 3, centralita, juntas, bombilla, cargar bateria, que aceite es mejor, sensores, pintar, golpe, salpicadero y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2008 I 2.4 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Outlander 2008 I 2.4 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina