Mitsubishi Outlander 2008 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2008 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2008 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 142 CV en un motor 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Outlander de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alternador, limpiaparabrisas, bobina, fallos, filtro del polen, guardapolvos, palomillas, lámparas, libro de instrucciones, arrancar y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2008 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Outlander 2008 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina